El mármol es un toque de elegancia instantáneo para tu casa, por algo es que ha sido utilizado para decorar palacios desde tiempos antiguos. Sin embargo, hoy en día no todos saben la mejor manera de incorporarlo para conseguir una decoración adecuada.

Al ser una piedra natural, es posible utilizarla en una gran cantidad de espacios y en esta ocasión los expertos de Maso Mármoles y Granitos te darán algunas ideas para utilizarlo.

Una buena idea para introducir un poco de mármol en la vida de tu casa es con objetos decorativos como bandejas, jarrones o macetas. Esto ayudará mucho a obtener una decoración minimalista.

En las encimeras de tu cocina no solo te dará un toque de brillo y luz, sino que, al ser un material más resistente e higiénico, te permitirá tener una cocina limpia y durable. Además, tendrás una gran versatilidad ya que puedes usarla en cocinas modernas o más clásicas.

El cuarto de baño también se beneficiará del mármol. Es aquí donde usualmente se coloca este material, ya sea en lavabos o en el mismo sanitario, incluso en paredes. Es recomendable no utilizarlo en el suelo porque mojado resulta muy resbaloso.

Por último, puedes usarlo en muebles pequeños y decorativos como una mesa de centro. Al estar en medio de tu sala tendrás un detalle elegante sin gastar en mucho material.

Recuerda que el mármol es un material muy resistente que es muy versátil porque puedes usarlo en un estilo decorativo clásico o en uno moderno. La pureza y limpieza es una de sus características visuales más atractivas y es posible encontrarlo en diferentes acabados y vetas por lo que con él podrás diseñar algo que sea completamente de tu gusto.

No dudes en utilizar el mármol en la decoración de tu hogar. Maso Mármoles y Granitos tiene esta hermosa piedra tanto nacional como importada de Europa y Sudamérica. Llámanos y permítenos asesorarte sobre las mejores opciones para ti.