MASO MARMOLES Y GRANITOS
 
 
(442) 196-6553
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos importadores de mármol de Europa y Sudamérica

 
 
Maso Mármoles y Granitos ha tenido un crecimiento progresivo con una fuerte expansión nacional para convertirse en el referente dentro del sector de la piedra. Importamos y comercializamos solo productos de alta calidad y elaborados bajo parámetros de construcción muy estrictos.

Durante estos años, creamos una reputación que nos ha permitido incursionar en todos los mercados a los que nos hemos propuesto ingresar gracias a que somos importadores de mármol y otras piedras naturales directamente de Europa y Sudamérica.

Logramos posicionarnos como una compañía que importa y exporta una gran diversidad de productos hacia muchas partes del mundo, siempre asociados con el mármol y otras piedras naturales.
 
 
Tenemos la maquinaria más moderna y tecnología de punta que nos da la oportunidad de transformar el mármol, granito y traventino en una gran variedad de productos.

Esto nos ha permitido contar con una amplia gama de artículos para múltiples aplicaciones, lo que nos hace competitivos y diferentes.
PISOS DE MARMOL, MASO MARMOLES Y GRANITOS